viernes, 28 de agosto de 2015

Debes visitarlo!!!

Les platico que para el reto de Teresa de FSN teníamos que realizar un proyecto dedicado a un lugar especial para nosotros y yo realice un layout dedicado a la isla de Patzcuaro, Mich.  Porque es especial? pues porque cuando lo visitamos fue un viaje súper lindo, divertido, asombroso y lo mejor en compañía de mis hermanos, abuelita, mama y mi hija, la verdad es que es un viaje que nunca olvidaremos y más por que es la primera vez que vamos de vacaciones juntos, siendo adultos mis hermanos y yo.

Y bueno aprovechando que la foto es de vacaciones de verano, pues participo en el reto de Piensa Scrap Un LO muy Veraniego y como esta centrado en el tema agua, por se una isla, participo en el reto de Kimidori: Al Agua Patos.

El fondo lo realice con gelatos y dilusyon verde, después use bastantita agua para diluir y crear distintos tonos de azul. Le coloque modeling paste con un stencil, para darle algo de textura y el journaling lo coloque por toda la orilla del layout.

También tiene algunos para darle un poco más de moviendo y bajo la foto coloque algo de hilo.

El titulo tiene un poco de diamantina azul.

Este es otro resultado que ame, espero que a ustedes les guste tanto como a mi! Gracias por sus comentarios.

1 comentario:

  1. Qué bonito te ha quedado!! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de kimidori!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar

Sus mensajitos me hacen feliz!!! Ayudame a sonreir ;)