sábado, 9 de mayo de 2015

iNSD 2015= Scraplift + Lentejuelas / Sequins + Mi Persona Favorita / My Favorite Person!

Me estoy enamorando de los layouts, y es que con la celebración del día del Scrapbook 2015 en muchos sitios se hicieron retos especiales; y que mejor manera de prácticar que participando en estos retos.
I'm falling for the layouts, it is that with the celebration Scrapbook Day 2015 in many places special challenges were made; and what better way to practice than participating in these challenges.

El siguiente layout esta basado en el scraplift de Caroli para la celebración del iNSD de Yoy Scrap, como estoy fuera de casa tuve que hacerme de ingenio para formar los adornos y las palabras (las corte a manita).
The following layout is based on the Caroli scraplift to celebrate the INSD Yoy Scrap, as I'm away from home I had to take ingenuity to form the ornaments and the words (the cut mannitol).


Como ven el tema es mi nena, que es mi persona especial, y participo en el reto de la primera quincena de Fiebre de Scrapbook por la Noche, uno de los requisitos era usar hojas de libro y estas las use para sustituir las blondas que fueron utilizadas en el layout de Caroli (es que no tenia); pero el resultado me agrado bastante.
You see the issue is my baby, that's my special person, and participated in the challenge of the first half of Fiebre de Scrapbook por la Noche, one of the requirements was to use sheets of book and these use them to replace the laces that were used in the layout of Caroli (it had not); but the result pleased me a lot.


Use lentejuelas para adornar y así participo en el reto de Winnie & Walter y Pink Fresh Studio.
Use sequins to decorate and so participate in the challenge of Winnie & Walter and Pink Fresh Studio.


Gracias por sus comentarios, siempre son bien recibidos.
Thank you for your comments, they are always welcome.

3 comentarios:

  1. Muy chulo!gracias por participar en fsn, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien, me gusta cómo quedan las letras del título.
    Gracias por unirte a los retos de FSN. Mucha suerte!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. que lindo me encantan los colores que usaste. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar

Sus mensajitos me hacen feliz!!! Ayudame a sonreir ;)