lunes, 24 de febrero de 2014

Un bolso que guarda mis 10 Favoritos

El día de hoy les vengo a mostrar un hermoso bolso que realice siguiendo el tutorial que compartió El Baúl de Andrea.

Esta es la parte exterior frontal y exterior trasera, no quedo tan chula, pero es que estaba experimentando :P jejeje, realice dry emboss y después coloree con distress.


Les dejo un acercamiento:




Y ahora les muestro la parte interna la cual coloque el famoso Ferro, para participar en el reto de Simon Says Stamp; y me guíe en el sketch que propone Abby de Los 10 Favoritos para el Jardin de Ideas de Dilo En Español:
 Aquí les dejo un close up!

Me encanta leer sus opiniones!


3 comentarios:

  1. Yo también amo el papel! Te quedó muy lindo y qué buena onda que combinad muchos retos y técnicas y cosas que aprendes por todos lados ... padrísimo!

    ResponderEliminar
  2. What a fun folded card! Love the fabulous colors! Thank you so much for joining us at Simon Says Stamp Monday Challenge. Hugs, Sandra

    ResponderEliminar
  3. very cool card!!! Thanks so much for joining us at the Simon says stamp Monday challenge!!! - Ashli :)

    ResponderEliminar

Sus mensajitos me hacen feliz!!! Ayudame a sonreir ;)