martes, 24 de diciembre de 2013

Un regalo y dos retos

Hoy vengo de a rapidito a mostrarles un regalito que le hice a una amiga para el nuevo año 2014!

Es una agenda y con esta participo en los retos de El Estanquillo y el de Creaciones Uripao los cuales consisten en hacer una agenda o libreta alterada para el 2014 y el otro algo para el 2014!!!

Así es que aquí esta!

Lo mejor de todo es que realice un cubre portadas, así cuando se acabe la libreta podrán cambiarla y listo, a seguir usandola!!!

En los sobresitos puse post-it y clips, pero a esos ya no les saque foto :P se las debo :(


Bueno cumpliendo uno de los requisitos de el estaquillo, les hago un acercamiento a la portada, donde esta el año:


Bueno, espero ver sus mensajeros, que me encanta leerlos!!!




3 comentarios:

  1. Que bonita te quedó tu agenda , yo creo que a la persona a la que se la vas a a regalar le va a encantar ¡=D

    ResponderEliminar
  2. Que padre que pudiste participar ! y para algo que te va a ser de utilidad.Se ven muy lindos los detallitos que veo. Esta padre la idea de poner en los sobrecitos lo que utilizamos para la agenda. mucha suerte en el reto.! Feliz año

    ResponderEliminar
  3. Wooo me encanto y a mi que me urge una agenda jejeje te quedo muy padre!! Gracias por participar con nosotros en nuestro último reto del año :D

    ResponderEliminar

Sus mensajitos me hacen feliz!!! Ayudame a sonreir ;)